Hermandad Dar Riffien

Si ha llegado hasta aquí es porque está interesado en pertenecer a nuestra hermandadad.

Bienvenido a su Hermandad Legionaria.

Descargue el formulario de filiación y devuélvanoslo a través de la web o puede entregarlo en mano en la Sede de la Hermandad.

Si opta filiarse por la Web, no olvide adjuntar una fotografía «tipo carnet » y el primer recibo de su cuota.

Calle Mosto nº 30, Escuela de Oficios del Ayuntamiento de Almería.

Protección de Datos: Hermandad Dar Riffien de Damas y Caballeros Legionarios de Almería le informa que los datos de contacto recogidos en esta comunicación, han sido recabados por Formularios de Contacto Web, habiendo sido facilitados voluntariamente por usted con la finalidad de llevar a cabo la relación profesional y las comunicaciones que puedan ser de su interés, quedando por tanto informado que sus datos no serán utilizados con fines comerciales ajenos a la relación establecida, sino únicamente para el fin con que los haya prestado y que pudieran ser incorporados a bases de datos propias y ficheros de datos personales específicos de clientes de los servicios prestados, en caso de existencia de los mismos. Igualmente le informamos que puede ejercitar ante el Responsable del Tratamiento de los Datos, Hermandad Dar Riffien de Damas y Caballeros Legionarios de Almería, los derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, así como retirar el consentimiento prestado mediante este documento en cualquier momento según dispone nuestra Política de Privacidad y la legislación vigente al respecto.

Se Fundo Dar Riffien
    Dar Riffien
    Hermandad Dar Riffien de Damas y Caballeros Legionarios de Almería.